La discreta enamorada

Sinopsis

Un cuarteto de osados intérpretes se atreve con esta partitura barroca de enredos, confusiones, disfraces, intrigas, argucias, berenjenales y empanadas donde la locura de los personajes y la diversión del público conforman una alegre melodía. Esta música resuena en el Madrid del siglo XVII, escenario recurrente en las comedias de nuestro Fénix de los Ingenios, Lope de Vega.

El amor está muy lejos de ser el único motor de esta imposible maquinaria. El deseo mueve todos los engranajes: un deseo intensísimo del otro, un deseo amoroso, sensual, un deseo de libertad, de conseguir cada uno sus propósitos. Y nosotros también participamos de ese deseo de compartir de cerca con el público una comedia de enredo que asombra y divierte por ser una pieza barroca con una melodía muy particular que hemos afinado en “clave de Factoría” para su deleite.

Equipo técnico

Dirección y versión: GONZALA MARTÍN SCHERMAN
Intérpretes: JOSÉ CARLOS ILLANES, LOLA MANZANARES // PALOMA VIDAL, IVÁN UGALDE, JOSÉ CARLOS ILLANES
Escenografía y gráfica: ARTURO MARTÍN BURGOS
Vestuario y caracterización: JUAN ORTEGA
Asesora de verso: CHELO GARCÍA
Asesoramiento musical y canciones: MARCOS LEÓN
Espacio sonoro: PEPO SCHERMAN
Iluminación: ROSANA GARCÍA
Producción: FACTORÍA TEATRO

Vídeo primera versión

Trailer La discreta enamorada

La discreta enamorada

Dossier Completo


Un cuarteto de osados intérpretes se atreve con esta partitura barroca de enredos, confusiones, disfraces, intrigas, argucias, berenjenales y empanadas donde la locura de los personajes y la diversión del público conforman una alegre melodía.
Dossier completo
Descargar